Especialistas en la fabricación de moldes para vidrio

Llámanos

(+34) 91 889 17 62

Horario de atención

Lunes a Jueves 7-14h / 15-18h
Viernes 7-15h

¿Cuál es el «secreto» de nuestra calidad?

La calidad no es algo aislado.
Es el conjunto de condiciones, en la cadena de trabajo, para obtener el mejor resultado.

Personal altamente cualificado

Personal con gran experiencia que realiza verificaciones a pie de maquina.

Sala de verificación aislada

• Columna medidor vertical de 350 con base Tesa

• Microscopio Nikon acoplado a mesa movible Sony

• Juegos de micros, calibres y sondas (analógicos y digitales) hasta 800 mm.

Homologación

• Certificados de Homologación obtenidos de Clientes en base a datos históricos
• Certificación Norma Iso 9001.
Certificación ISO 9001

• Informes anuales de los Departamentos de Calidad de nuestros Clientes.
• Media inferior al 1% de anomalías en piezas.

En TALLERES MUÑOZ-SAZ sabemos que el «secreto» de nuestra calidad está en considerar que la Calidad no es algo aislado, sino que es el conjunto de condiciones, en la cadena de trabajo, para obtener el mejor resultado. Para ello, se planifican y desarrollan las actividades, de manera que se consiga el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios establecidos, los de la norma UNE-EN-ISO 9001 y las especificaciones de los productos, a la vez que se obtiene la satisfacción de nuestros Clientes.

Para conseguir esto, entendemos fundamental la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad que a partir de nuestro contexto y teniendo en cuenta los requisitos de las partes interesadas, nos permita fabricar un producto de alta calidad, garantizada mediante un exhaustivo control de los materiales y del proceso. El Sistema de Gestión de la Calidad implantado está basado y fomenta la aplicación sistemática de la mejora continua sobre todas las actividades realizadas, entendiéndose dicha mejora continua como la necesidad de planificar a fondo las actividades a desarrollar, hacerlas conforme a lo que se ha decido, verificar los resultados comparándolos con lo planificado y corregir cuando sea necesario iniciando de nuevo el ciclo de la mejora continua.

Con el fin de alcanzar y mantener esta visión de la calidad se formulan las siguientes directrices de la Política de Calidad:

SATISFACCION DEL CLIENTE: mediante una atención cercana y profesional y un ánimo de colaboración para gestionar cada pedido, consiguiendo clientes satisfechos que siguen contando con nuestros servicios.

CAPACIDAD DE RESPUESTA: adaptándonos a sus necesidades y con gran flexibilidad, pero manteniendo mediante la planificación y control del proceso, el compromiso de cumplimiento, con plazos ajustados y fiables.

CALIDAD DEL PRODUCTO: consiguiendo mediante la sistematización de los procesos una menor variabilidad y unas mejores condiciones productivas, que disminuyen los errores, así como una función de control de calidad exhaustiva para asegurar la exactitud de las piezas entregadas a cliente.

EXPERIENCIA: la experiencia y el aprendizaje de todos los profesionales, con su competencia y motivación, es la garantía para la consecución de los principios anteriores.

Para desarrollar estos principios básicos, la Dirección formula cada año, Objetivos de Calidad específicos para determinadas áreas y/o actividades, que serán siempre medibles y coherentes con esta Política de Calidad y con los principios en ella formulada y efectúa el seguimiento de los mismos verificando su cumplimiento.

La Dirección asume su responsabilidad ejecutiva en el desarrollo de esta Política de Calidad, en su comunicación y entendimiento a todos los niveles organizativos y partes interesadas, dotando con los medios necesarios a su Sistema de Gestión de la Calidad para cubrir las expectativas de los clientes y los Objetivos de Calidad establecidos.